RSS2.0

Crónica de una violación trucada

4 de octubre de 2007

Gustavo Espinoza se ha ganado bien su designación de “congresista”. Mostrando una brutalidad e impertinencia tremendas dijo con desparpajo total:
(Alejandro)Toledo estuvo en la casa de Adam Pollack donde se bebía licor y se practicaba (sic) una orgía. Toledo violó a una chica llamada Diana Carolina Arévalo Sagástegui, de 22 años […] Me da vergüenza haber tenido un presidente de esa calaña porque todos sabemos de sus orgías y que consumía cocaína cuando lo encontraron en la clínica San Pablo” (VÍA: LAPRIMERAPERU.COM)
Minutos después, el comisario de Orrantia del Mar, mayor PNP Carlos Villacorta, informó que la joven Diana Carolina se presentó en la madrugada del 19 de septiembre, “en evidente estado de ebriedad”, y dijo haber sido violada no sabía por quién y que, a pesar de eso, no quiso hacer una denuncia en forma sino sólo registrarse en el libro de ocurrencias. ¿Cómo es que de pronto recobro la memoria y se le ocurre hacer la denuncia, ¡¡justo ahora!!?

Si bien es cierto ya no hay “Bresanis declarados” en nuestro país, al día siguiente su “noticia” era titular en casi todos los medios de medio...Sol.
¿Cómo es posible tanta imprudencia? Al margen de que el haber mencionado el nombre de esta chica -en el supuesto caso de que haya sido violada- resulte un atropello contra su derecho de intimidad, al margen de que se haya afectado la discreción y sobriedad del sistema policial, ¿a dónde se quiere llegar? Nadie es tan tonto en estos días. A una "cortina de humo", claro sin cesos ni pesuñas.

Al parecer la chica estaba tan ebria que buscaba a su “mami” y se olvidó de la dirección de su casa, pues según información vertida por el programa La ventana indiscreta, dio la dirección de un local ubicado en San Borja, que funcionaría como “casa de citas”. Por otro lado, esta por comprobarse que Toledo no estuvo en la casa de Pollack tal día.

La agudeza mental de los upepistas –y oficialistas- realmente da pena. En ese aspecto las marañas de los anaranjados son dignas de aplaudir; de seguro ellos no “violarían” a una joven selvática y menos les meterían el diablo a sus paisanas escolares. Lo único que voy a decir en este post -que realmente hago sin mucho entusiasmo-, es que no se olviden de Alva Castro, no se olviden de Vallejos y sus nuevas negligencias, no se les vaya a olvidar que tenemos que juzgar al “chinito”, no se olviden de los patrulleros que casi compramos, de los lacrimógenos, del proceso a Antauro…mejor no sigo. Y estén alerta no vaya a ser que interpelen -¡¡por mera casualidad!!- a Alva Castro el día del Perú vs. Paraguay.


PD: En la foto se aprecia a la supuesta violada y al congresista acusador al que Hildebrant -el que tiene cerebro- llama "un operador del detritus, un albañil de bosta y mugre, un navegante de mares de gargajo..."
(FOTO VÍA: POSTPOST.BLOGSPOT.COM)

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Panama!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Argentina!

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)