


Pero en esta oportunidad hay otro hecho importante. Se ha develado la mascarilla con la que actúan algunas ONGs (sic), dícese defensoras de los DDHH, que no se han sumado a las marchas en Perú y otras partes del mundo. La excusa infantil que ha dado alguna ONG criolla, es que no se les había convocado. Vamos, todos sabemos de su vedado apoyo a los movimientos subversivos. En el caso de las Farc no se trata de socialismo, comunismo, Engels, Marx o Lenin, sino de intereses subalternos ligados al Narcotráfico (DE FERNANDOZAMBRANO.BLOGSPOT.COM)Razones que exponen los izquierdistas sobre su ausencia en la marcha del 04:
(DE VOZDEIZQUIERDA.BLOGSPOT.COM)
1- En Colombia hay cerca de 4 millones de personas desplazadas por la guerra y por los grandes proyectos de las multinacionales y de la oligarquía colombiana?
2- ¿Hernán Veloza, exjefe paramilitar del Bloque Bananero reconoció que en el sólo Urabá mandó a matar entre 1995 y 1996 a más de 1500 personas?
3- ¿El tristemente célebre Mancuso reconoció haber asesinado a 336 personas además que el Congreso de la República contaba con el 35% de “padres de la patria" asociados a esa red de criminales?
4-¿Benito Osorio fue nombrado por el presidente Uribe, quien le conocía de mucho tiempo atrás, en diciembre de 2007 como gobernador encargado de Córdoba, y resulta que lo tuvo que destituir dos semanas después porque se le comprobó relaciones serias con Mancuso y con el paramilitarismo? >>LEER TODO
Comenta o el Chino sale libre
Publicar un comentario